La banda española de hard rock y heavy metal Ángeles del Infierno se presentará por primera vez en Guayaquil en el encuentro Wild Sex y Metal Factor.

El grupo, creado en 1978 por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio, actuará hoy, a las 19:00, en el Club Nacional (kilómetro 6 de la vía a Daule), según un comunicado de KingRécords, productora encargada del espectáculo.

Desde su creación, la banda española tuvo buena acogida del público. Su trayectoria ha sido exitosa y cuenta con cinco álbumes: Pacto con el diablo (1984), Diabólicca (1985), Joven para morir (1986), 666 (1988) y A cara o cruz (en 1993).

Publicidad

Estas producciones dieron lugar a éxitos como Si tú no estás aquí, Al otro lado del silencio, Pensando en ti y Sombras en la oscuridad, sin olvidar el llamado himno metalero Con las botas puestas.

En el 2003, Ángeles del Infierno realizó su último álbum de estudio, Todos somos ángeles. Después la banda ha desarrollado varios compilatorios y muchas giras por el mundo.

El grupo ha visitado en varias ocasiones Ecuador, la última fue en el 2010 cuando ofreció un concierto en Cuenca. Además de Guayaquil se presentará mañana en Ibarra, en el coliseo Luis Franco, acompañada de los grupos de rock ecuatoriano Wizard y Medieval.

Publicidad

Los precios de las entradas son: $ 30, $ 40 y $ 50. Están a la venta en Ibarra, en los locales Kaos Tattoo, CH Farina, Rock Cafe y Akelarre; y en Guayaquil, en TicketShow.

Agenda

Publicidad

HOY 21:00
Show Billboard con la banda Batukka

La banda liderada por Bilo y Andrés Albán tocarán éxitos en rock, pop y disco de los años 70 y 80 de grupos como Yes, Styx, AC/DC, Earth Wind and Fire.
Dónde: Sala Experimental del Teatro Centro de Arte.
Costo: $ 25. Reservar llamando al 200-4133.

MAÑANA 19:00
Fantasías congeladas, más que una aventura

La obra musical pone en escena a más de 30 actores que darán vida a los personajes inspirados en uno de los libros que sirvieron para realizar la película Fantasías congeladas. La función se repetirá el domingo a las 13:00, 16:00 y 19:00.
Dónde: Teatro Centro de Arte.
Costo: Platea alta, $ 35, platea baja $ 50, vip $ 70.

MAÑANA 17:00
Kermés en el colegio San José La Salle

En la reunión organizada por los estudiantes del último año de bachillerato participará el cantante ecuatoriano Douglas Bastidas. También habrá música bailable, patio de comidas y muchas sorpresas.
Dónde: Baquerizo Moreno 501 y Tomás Martínez.
Costo: $ 5.

MAÑANA 18:00
Xavier, el Señor Bolero y la Sonora Real

Xavier, el Señor Bolero, rendirá tributo a grandes boleristas como Leo Marini, Nelson Pinedo, Altemar Dutra, Rolando la Serie, Alberto Beltrán, entre otros músicos.
Dónde: Teatro México. Barrio de Chimbacalle. Tomebamba y Antisana, en el sur de Quito.
Costo: $ 10.

Publicidad