Disney prepara una nueva película de "La Cenicienta" para 2015, pero esta vez con personajes de carne y hueso, tal como se lo hizo con "Blancanieves y el cazador" (Universal-2012) y "Maléfica" (2014), nuevas versiones de "Blancanieves y los siete enanitos" (1937) y "La bella durmiente" (1959). 

Para esto, la empresa de Mickey Mouse presentó el miércoles un nuevo tráiler promocional en el que se muestra que la cinta es casi fiel a la historia de "La Cenicienta" de 1950, con los ratones amigos de la protagonista, calabazas mágicas y el clásico zapato de cristal. 

El rol principal recae en Lily James, conocida por su papel de Rose en la serie "Downton Abbey". El príncipe azul es Richard Madden, conocido por su participación con "Juego de Tronos", donde interpretó a Robb Stark.

Publicidad

En los roles antagónicos, el papel de la malvada madrasta Lady Tremaine lo tiene la oscarizada Cate Blanchett. De esta manera, se vuelve a poner a actrices de peso en ese rol malvado, así como lo hizo con Charlize Theron, quien interpretó a la reina Ravenna (Blancanieves y el cazador), y Angelina Jolie, que dio vida a la hechicera Maléfica.

Holliday Grainger y Sophie McShera son Anastasia y Drizella Tremaine, respectivamente, las hermanastras de Cenicienta. Como no podía faltar, también aparece el gato Lucifer, la mascota consentida de Lady Tremaine y enemigo de los ratones de Cenicienta.

Mientras, el Hada Madrina será Helena Bonham Carter, actriz que se metió en la piel de la Reina de Corazones en "Alicia en el País de las Maravillas", otro clásico de Disney. Además, Derek Jacobi será el Rey, mientras Stellan Skarsgard es el Gran Duque.

Publicidad

La nueva cinta mágica es dirigida por el británico Kenneth Branagh y se estrenará en marzo del 2015.