La Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos aclara, en un comunicado, que Sold Out Producciones, compañía encargada de organizar el concierto del francés David Guetta, es la única responsable de los problemas que se presentaron en el canje de boletos y en el cambio de escenario.

En el documento se explica que el concierto, realizado el pasado jueves, se iba a ofrecer inicialmente en el estadio Christian Benítez y que se indicó, desde un comienzo a los organizadores, que para hacerlo debían utilizar un soporte especial para proteger la cancha y la pista atlética, pero que a “última hora decidieron no incurrir en ese gasto”.

Según la Empresa Pública, debido a ello cambiaron el escenario hacia la cancha alterna del estadio. Añade que no es verdad que el traslado se debió a que la cancha podía deformarse con el peso de los equipos, como declaró a este Diario Fernando Salame, vinculado a la empresa Team Producciones, y asegura que “debajo del césped hay un acolchonamiento” y que la cancha del estadio acaba de pasar por un proceso de certificación internacional y ha obtenido una acreditación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).