Con un prólogo de Gonzalo Espinel Cedeño, quien en su texto dice que “las piezas líricas gozan de una admirable versatilidad”, el poemario Primavera en invierno, que es el segundo del escritor Jorge Luis Pérez Armijos, está en circulación.

Diseñada en formato de bolsillo, la obra fue publicada por el Programa Editorial de la Biblioteca Municipal de Guayaquil y se presentó el jueves pasado en el Teatro Centro de Arte, con la asistencia de escritores colegas, familiares y amigos del autor.

El poeta recoge parte de su reciente producción, identificada especialmente con el soneto y el verso libre, y ofrece interesantes mensajes de hondura amorosa, reflexión filosófica y fidelidad religiosa.

Publicidad

El poeta Espinel en otra parte de su prólogo señala, además, que las composiciones de Pérez Armijos “unas veces se muestran tiernas y apasionadas y otras irreverentes y hasta sardónicas, pero siempre con un denominador común, que es la búsqueda de la perfección”.

Jorge Luis Pérez Armijos es guayaquileño y nació en 1987; es licenciado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad Europea de Madrid. Anteriormente publicó Rimas sin sarcasmos.