El programa La pareja feliz, protagonizado por los actores guayaquileños David Reinoso y Flor María Palomeque, dejará de transmitirse por decisión de la estación Teleamazonas, luego de cinco temporadas de estar al aire.

Reinoso dijo este lunes que el canal tiene “mucha preocupación y miedo” porque se están presentando denuncias contra el programa ante la Superintendencia de Comunicación (Supercom) que en el último trimestre ha emitido sanciones en dos ocasiones contra la serie.

HOY TODOS A RESPALDAR A FLOR MARIA en los premios ITV... NUNCA VAN A CALLAR A LA MOFLE @CordicomEc @pauli_mogrovejo pic.twitter.com/jKuDSmKVth

Añadió que ellos siguen con Vivos y seguirán trabajando para la emisión 2015. “Nos han cogido del lado flaco, pues según se conoce, hay roces entre el Gobierno y Teleamazonas, y nosotros somos como los hijos de los divorciados”.

Publicidad

Ya en días pasados, en su cuenta Twitter @PAREJA_FELIZ5 anunciaban que sale del aire pero jamás va a callar. Allí se lee en su bio que es un "programa censurado, multado y observado por la Secom, Cordicom, Supercom y por el pocotón de acomplejados sufridores inseguros sensibles y perturbados".

Esta mismo lunes, el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV) entrega los Premios a lo más destacado de la televisión ecuatoriana. Vivos, la serie de ambos actores, también compite en el apartado de comedia.