El cantante venezolano Guillermo Dávila salió del área de terapia intensiva del Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras en San Juan, Puerto Rico, donde se encuentra internado desde la semana pasada tras ser diagnosticado con una pulmonía severa.

Remil Rennan, mánager del venezolano, compartió ayer una fotografía en la que se puede ver a Dávila –aún en el hospital– junto con su esposa, Laura Echeverría, y su primo Juan Carlos Cárdenas.

De acuerdo con una noticia publicada por el medio Últimas Noticias, de Venezuela, el cantante se encuentra en una habitación privada del centro de salud y sería dado de alta el próximo lunes.

Publicidad

El intérprete de temas como Solo pienso en ti, Barco a la deriva, Tesoro mío, entre otros, tiene planeado continuar con su agenda de promoción de su más reciente álbum titulado Mi vida, cuando le den el alta y se recupere por completo, afirmó a este Diario en días pasados su mánager.

Dávila arribó a Puerto Rico hace dos semanas en el marco de su gira promocional. De concretarse el alta, el cantante ya tiene programados doce conciertos en su país natal el próximo mes.

Sus recitales y giras de medios en Puerto Rico y Colombia se van a reprogramar para el 2015. En Ecuador tiene previsto visitar Quito, Santo Domingo, Ibarra y Esmeraldas.