El espectáculo que rodea el estreno de la nueva entrega de 'Juegos del Hambre' arrancó la noche del lunes en Londres con el estreno de la primera parte del final: "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1", que contó la presencia de su protagonista Jennifer Lawrence.

A la joven, de 24 años, se la vio disfrutar de todo el calor de las fans. El rodaje se vio empañado por la inesperada muerte en febrero del actor Philip Seymour Hoffman. "Fue muy difícil regresar al trabajo y lo más impactante que he vivido en un set de rodaje", dijo antes del estreno la productora Nina Jacobs.

Por la alfombra roja del Leicester Square de Londres sin embargo hubo mucha alegría. Lawrence atrajo las miradas con su vestido blanco con flores negras y de gran escote en la espalda.

Publicidad

No faltaron a la glamurosa cita tampoco otros protagonistas de la saga como Donald Sutherland, Julianne Moore y Elizabeth Banks, así como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el británico Sam Claflin.

"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1", que llega la semana que viene a los cines, es la tercera entrega de la triología literaria, cuyo final ha sido divido en dos partes para el cine. El año que viene se estrenará la segunda parte con la que se que pone fin a la saga.

"Los juegos del hambre", una adaptación de las novelas de aventura ambientadas en el futuro de Suzanne Collins, plantea un futuro sombrío con drásticas divisiones sociales y en el que niños y adolescentes compiten en una lucha a muerte por sobrevivir.