El acoso escolar o "bullying" hizo que el británico Perry Andrews abandone el colegio y se hunda en un estado depresivo que afectó su alimentación, al punto de que a sus 16 años llegó a pesar tan solo 19 kilos.  

Andrews sufrió acoso escolar por tener una apariencia y una actitud diferente a la de los jóvenes de su edad. "Era un blanco fácil para ellos. Se dieron cuenta de que yo era esa clase de persona considerada friki. Era agredido todos los días", detalló Perry, quien usaba gafas, era retraído y lento en clases.

Pero ocho años después su vida cambió radicalmente. Esto sucedió cuando se inspiró en el modelo que apareció en una revista de fitness. Perry superó la anorexia y se inscribió en un gimnasio en Cardiff (Gales), donde empezó a entrenar para ganar peso y después masa muscular.

Publicidad

De esta manera, de los 19 kilos subió a 75 kg. Hoy, Perry luce musculado, lleva una vida saludable, es un culturista profesional y se prepara para participar en concursos de esa disciplina, según publica el Daily Mail.