Darío Castro (voz), César Galarza (guitarra), Christian Dreyer (bajo y coros) y Bastián Napolitano (batería) vuelven a Guayaquil para brindar lo mejor de Verde 70, en uno de los escenarios del Zombieland Fest.

Canciones como En la inmensidad, Cuando estoy contigo, Qué distintos tú y yo, entre otras, podrán escuchar los ‘zombis’ que asistan a esta fiesta, con temática de muertos vivientes, realizada por Halloween. La banda hará un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

En la inmensidad - Verde 70

Publicidad

El evento, que se desarrollará hoy a partir de las 19:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil (av. de las Américas), tendrá ambientes distintos y dos escenarios.

En el primero, a cargo del grupo de discotecas Frodia, se presentará Verde 70, así como los DJ residentes de sus centros nocturnos.

Mientras, el grupo Lost Beach Club manejará el otro escenario en el que dominará el género electrónico con los DJ: Louie Fresco, James Teej, Slurn, Raúl García, Andrés Salmón, Chris C, Recalde, Martin Zambrano, Álvaro Verduga & Andrés Hernández.

Publicidad

Durante la fiesta, también se repartirán ocho mil dólares en premios a los mejores disfraces.

Costo
El valor de la entrada es de 35 dólares. Se la puede adquirir en los puntos de Ticketshow (c.c. San Marino, Mall del Sol y Village Plaza). Habrá barra libre hasta la medianoche.

Publicidad

AGENDA
HOY 20:00.
Albert Neve en el país

El DJ español Albert Neve, quien participó en el evento Tomorrowland 2014, dará un show electrónico.
Dónde: Centro de Eventos by Space, frente al c.c. Albán Borja.
Costo: $ 20 y $ 30.

HOY 22:00
Terror en Las Peñas

En el bar Diva Nicotina se desarrolla un show por Halloween con Niñosaurios y Teatro Martrus.
Dónde: Escalón 10 de Las Peñas.
Costo: $ 5

MAÑANA 20:00
Vives y Santa Rosa

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentan en Cuenca, en el show denominado Los Gigantes.
Dónde: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Costo: $ 30, $ 40, $ 45, $ 60, $ 70 y $ 85.