Un lugar para los listones de la niña
Tome un gancho forrado de papel de los que vienen de la tintorería con la ropa limpia. Hágale unas ranuras en la parte inferior de acuerdo con el ancho de los listones, como a 2 o 3 cm de distancia del alambre horizontal. Meta un listón en cada ranura y cuelgue el gancho en un lugar conveniente del clóset, o detrás de la puerta de este. Es un excelente lugar para los listones de las niñas, pues en esta forma no se arrugan. Además, siempre están a la mano y a la vista.

Para la basura
Un cartón de huevos vacío bien acomodado en el fondo de una bolsa gruesa de papel, hace un recipiente cómodo y muy práctico para la basura.

Para su máquina de coser
Busque en su máquina de coser el sitio más apropiado y fije allí una cinta métrica o por lo menos parte de ella. La encontrará muy útil a la hora de coser cuando tenga que medir distancias.

Publicidad

Novedad para el cumpleaños
En el próximo cumpleaños de uno de sus hijos, en vez del tradicional pastel, hágales barquillos de pastel. A los niños les encanta lo nuevo. Haga la pasta que hace para el pastel, pero en vez de ponerla a cocer en moldes para formar las capas, llene barquillos hasta sus tres cuartas partes y métalos al horno, acomodándolos, para más comodidad en charolas de panqués. Deje que se cuezan de 10 a 15 minutos, o hasta que al oprimir su centro con la yema del dedo no quede sumida la pasta, sino que recupere su forma. Cuando enfríe, póngales la cobertura encima, como hace con el pastel, y sobre ellas chochos de colores. Para mayor facilidad, no los saque de las charolas sino hasta que termine su decorado. No tema meter los barquillos al horno con la pasta, pues no se queman ni se ennegrecen.

Hormas baratas para las botas
Si tiene dos o más pares de botas de las que llegan hasta la rodilla, encontrará que las hormas para evitar que se deformen cuestan bastante. Use para protegerlas globos largos. Ínflelos y meta uno en cada bota. Harán buenos sustitutos y aunque no duran mucho, salen bastante baratos.