Un culto especial por el 21 aniversario del Ministerio Internacional Evangelístico de Salvación Llamados a Servir, hoy, y un festival bilingüe de la música nacional cristiana, el próximo 1 de noviembre, son dos de las actividades que promueve la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador (OFIPEEC).

La primera tendrá lugar a las 19:30 en la Iglesia evangélica Camino Hacia la Nueva Jerusalén, ubicada en la cooperativa Ecuador 2 de la isla Trinitaria al sur de la urbe Allí, señala el pastor William Salazar, se presentará el proyecto de crear la primera escuela de capacitación para predicadores, a fin de fundamentar conocimientos bíblicos y teológicos. Informes: 226-3576 y 099-766-0897.

En cuanto al festival, este lo organiza el Ministerio Restaurando el Altar. Se denomina Canto de Mi Tierra y se desarrollará a las 19:00 (del sábado 1) en la Iglesia Pescadores de Hombre (Colón y 6 de Marzo). Están convocados solistas, dúos y tríos autóctonos.

Publicidad

Como invitada especial intervendrá la pastora Pilar Rosero, mentalizadora de la cita. La participación es abierta y gratuita.

200
Predicadores

aspira a formar la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador en el primer llamado de la escuela de capacitación.