Una actividad de vida sana y de cómo practicarla a diario se desarrollará en el país del 1 al 9 de noviembre. El tercer Festival de Yoga será en la playa de Tochigüe, Esmeraldas.

Los interesados podrán acceder a varios días de curso y talleres o uno solo. La cita incluye planes de entretenimiento para hijos y acompañantes y no es necesario tener conocimientos previos.

Stefan Cresp, organizador del festival, explicó que el entretenimiento durante el novenario es todo el día, desde las clases de yoga, pasando por los cursos de formación, terapias, charlas, conciertos, teatro y yoga para niños, títeres, arte, caminatas, entre otros.

Publicidad

“Lo que se busca es ampliar la percepción de bienestar, de vida y de conciencia sana; el eje central, sí, es el yoga, pero existen muchas cosas más alrededor a las que puede acceder cualquier persona”, dijo.

Entre los profesores que ofrecerán sus conocimientos están T. J. Jackson y Samantha Miller, de EE.UU.; Valerie Gaillard, de Suiza.

También Baptiste Marceau, de Francia; Ravi Ramoneda y Rafa Martínez, de España; Dharma Kaur Khalsa y Cristian Trejo, de Chile; Satya Francesca, de Italia; TerraRaís, de África; y los ecuatorianos Fabián Franda, María Bueno, Nelson Pacheco, Verónica Gamio y Sat Prakash Kaur.

Publicidad

En el festival habrá masajes tailandés, shiatsu, ayurveda; además, desintoxicación, medicina holística, meditación, varios tipos de yoga, terapia del sonido.

El festival cuesta por día $ 64, pero existen opciones económicas como $ 7 la carpa o $ 31 la habitación.

Publicidad

Al lugar se debe llevar ropa cómoda y un tapete. Más información al 098-198-1576.

16
Instructores participarán en esta cita saludable en la playa.