La moda, la música y el entretenimiento se fusionaron la noche del martes en la sexta edición del Designer Book, en Plaza Lagos, Samborondón.

Con 45 minutos de atraso, se dio inicio al evento con una pasarela conjunta de Rossana Queirolo, Gustavo Moscoso, Adriana Cobo, Melissa Klein y Vanessa Graf, en la que mostraron sus líneas para una cadena comercial local.

Luego, la danza se tomó la pasarela en el primero de varios intermedios a cargo del Teatro Sánchez Aguilar, que incluyeron presentaciones con saxofón, violines y ópera.

Publicidad

La colección Cabinet de Cefalópodos, de la guayaquileña Cecilia Hernández (bajo la marca Talitha Ind.), abrió la velada con los diseñadores emergentes. Después llegó el turno de Stephanie Rodas, una pasarela que destacó por la coherencia de las prendas, las siluetas y las piezas sobrepuestas en bloques de color en una gama en la que predominaron los grises.

En tanto, Ana Guarderas presentó vestidos holgados con transparencias y estampados, que contrastaron con el estilo vintage de Vanessa Graf, cuya colección apareció a continuación con piedras, lazos y colas.

La línea versátil de Gpitarch Barcelona, la colección masculina de Gustavo Moscoso, y la holgada y voluminosa muestra de la libanesa Lara Khoury cerraron el evento.