El 60 % del día lo dedica a la actividad musical, aunque casi todo el tiempo pasa tarareando canciones. El barranquillero Alberto Barros asegura que en su casa se respira música.

Este productor y arreglista ofreció el jueves pasado un espectáculo en Guayaquil y hoy, a las 20:00, brindará los éxitos de sus tributos a la salsa y la cumbia colombiana en el centro de eventos La Esperanza en Portoviejo.

Su esposa y uno de sus hijos forman parte de la orquesta que lo acompaña en sus shows.

Publicidad

Un adelanto de su Tributo a la cumbia colombiana 3 es lo que compartirá con sus fanáticos esta noche. El disco espera lanzarlo a fines de noviembre.

Un montón de estrellas - Alberto Barros

“Hace dos meses estuvimos en Loja y ya estamos otra vez acá, hay mucha demanda de parte de los ecuatorianos”, expresó el cantante, en su paso por Guayaquil.

Publicidad

Durante su carrera ha trabajado con Ricardo Arjona, Ricky Martin, Carlos Vives, Joe Arroyo, entre otros, además dirigió las orquestas de los fallecidos Héctor Lavoe y Celia Cruz.

Con cada artista, dice el también trombonista, existió una retroalimentación. El trabajo que lo tiene presente es el álbum Valió la pena, que lo realizó con Marc Anthony, el cual obtuvo un Grammy.

Publicidad

Barros enfatizó que el único que maneja los tributos a la salsa y cumbia colombiana es él. “Tenemos la marca registrada. Hago esta aclaración para que el público no se deje engañar”, agregó el músico barranquillero.