Dos jornadas destina la Casa Morada Librería para intercambiar y vender publicaciones nuevas de editoriales independientes y también usadas. Se cumplirán hoy y mañana en su local situado en García Goyena 1317 y Guaranda, frente al parque Forestal.

Esta actividad surge tanto para que el lugar exponga los libros que comercializará, y asimismo el público pueda poner a bajo costo sus textos de segunda mano que estén en buen estado o que también los intercambie por otro que estén en la misma categoría del que desea poner a disposición de los asistentes.

“Queremos darle vida a esos libros que pensamos que ya no necesitaremos o que ya hemos leído, pero que pueden ser útiles o leídos por muchas más personas. Hasta ahora, el libro sigue siendo el soporte físico más resistente, y su vida se puede prolongar si lo intercambiamos por otros libros que no hayamos leído o si lo queremos vender a bajo costo. De este modo también lo hacemos accesible”, refiere María Paulina Briones, propietaria de la Casa Morada Librería.

Publicidad

En lo que concierne a los libros de editoriales independientes, habrá descuentos. Si se quiere vender libros u otro producto, se debe cancelar $ 20 por usar el espacio y también llevar un exhibidor o mesa.