Esta noche, el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, será el escenario del concierto Gigante2, en el que el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el dominicano Juan Luis Guerra y el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony deleitarán a sus fanáticos con un espectáculo de cuatro horas.

Los dos artistas internacionales arribaron la noche del miércoles a Quito, en aviones privados, y luego se trasladaron a los hoteles donde se hospedan en suites presidenciales.

Marc Anthony arribó junto con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Publicidad

Los organizadores del espectáculo dieron a conocer que Guerra y Anthony no tenían previsto realizar recorridos turísticos en la ciudad y que solo saldrían de sus respectivos hoteles para la prueba de sonido prevista para hoy al mediodía.

Entre los requerimientos, el intérprete de Hasta ayer y Valió la pena solicitó un vino especial y cervezas, mientras que Guerra, conocido por sencillos como La bilirrubina y Las avispas, pidió chocolate negro con uvilla, sal, ají y fresas.

Velasco prefirió té con manzanilla, limón, miel de abeja y jengibre, al igual que Guerra.

Publicidad

Durante el show, que se iniciará a las 21:00, los artistas internacionales realizarán dúos en determinadas canciones.

Según los organizadores del espectáculo, aún hay entradas a la venta en los puntos de la empresa Ticket-Show en el CCI, c.c. El Bosque, Recreo y Scala Shopping.

Publicidad

De los tres gigantes, primero subirá al escenario Juan Fernando Velasco, luego Marc Anthony y cerrará el show Juan Luis Guerra.

Costos
Existen quince localidades para el show. Hay entradas desde $ 40 hasta $ 350.

Escenario
Las puertas del estadio Olímpico Atahualpa se abrirán al público a las 17:00.

Artista
El evento se iniciará con la presentación del cantante ecuatoriano Jonathan Luna.

Publicidad

OTROS EVENTOS
HOY 21:30
Show de humor ‘El triólogo’

David Reinoso, Flor María Palomeque y Francisco Pinoargotti (foto) suben al escenario para brindar un show de humor. Repiten funciones mañana (21:00) y el domingo (20:30).
Dónde: Teatro edificio Las Cámaras (av. Francisco de Orellana).
Costo: Platea baja $ 25 y platea alta $ 15 en puntos de venta TicketShow Musicalísimo Mall del Sol, isla San Marino, Mr. Books Village Plaza, boleterías del teatro y en línea en www.ticketshow.com.ec.

MAÑANA 21:00
Comedia con Micky McPhantom

El comediante argentino, radicado en España, Micky McPhantom visita por primera vez Guayaquil para ofrecer su monólogo de “humor de película”. El artista se caracteriza por realizar una presentación con sonidos, efectos especiales y ventriloquia.
Dónde: Teatro Centro de Arte, km 1,5 vía a la costa.
Costo: Platea alta $ 20, platea baja $ 30, vip $ 40, en los puntos de venta TicketShow.