Marvel tenía previsto lanzar el tráiler de "Los vengadores: la era de Ultrón" este fin de mes, pero tras una filtración de mala calidad, los encargados se vieron obligados a estrenar anticipadamente el avance de la nueva cinta en su canal de YouTube oficial.

La sinopis oficial de esta cinta indica: "Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultrón, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única".

Dammit, Hydra.

"Maldita sea Hydra" tuiteó Marvel a través de su cuenta oficial, en lo que se trataría de una broma tras la filtración que obligó a lanzar anticipadamente el corto promocional, que se tenía previsto proyectar durante la emisión de la serie "Agents of SHIELD" el 28 de octubre.

Publicidad

Marvel también difundió el poster de la segunda parte de la saga, cuyo estreno está previsto para mayo del 2015.