Música y algarabía es lo que se verá hoy en el concierto de Alberto Barros, que se efectuará a partir de las 20:00 en las instalaciones del Club Nacional (km 6 de la vía a Daule).

En el espectáculo, el músico barranquillero interpretará una recopilación de los éxitos que conforman sus tributos a la salsa y la cumbia colombiana.

“Barros compartirá el show con 23 músicos y contará con la participación de los máximos exponentes de la salsa colombiana, como Luz Elena, Carlos Rendón, César Salazar, entre otros”, dijo ayer en rueda de prensa la mánager del artista, Martha Castro.

Publicidad

El encargado de abrir el espectáculo será el flautista Carlos Prado. “Me siento complacido de abrir este show. Él es instrumentista igual que yo y estoy contento de abrir este show en el que presentaré mi nueva producción musical”, comentó Prado.

Mientras, Castro enfatizó que el productor, compositor y trombonista colombiano es el único que está ofreciendo el show Tributo a la salsa colombiana. “Lastimosamente, Diego Morán está tomándose el nombre de Tributo a la salsa colombiana, cuando Alberto Barros es el único que tiene los derechos para efectuar este espectáculo a nivel internacional. Actualmente, ese problema ya está resuelto”, comentó.

Las entradas para el concierto en Guayaquil están a la venta en los puntos TicketShow de Musicalísimo en Mall del Sol, en la isla de la empresa en el c.c. San Marino y en Mr. Books de Village Plaza.

Publicidad

Los costos de los boletos por localidad son de $ 80 (Barros box), $ 50 (cancha), $ 35 (tribuna) y $ 25 (general). Se pueden adquirir también en línea en www.ticketshow.com.ec.

Barros, quien tenía previsto llegar anoche a Guayaquil, también actuará en Portoviejo, Manabí. Este show será el 25 de octubre, a las 20:00, en el centro de eventos La Esperanza.