Un nuevo concepto, nuevos sonidos, nuevas melodías, un nuevo Douglas Bastidas es lo que el cantante guayaquileño quiere mostrar en su reciente disco Mi corazón no entiende.

Para este proyecto, que le tomó cerca de dos años, el artista escribió 30 canciones, de las cuales se escogieron 10, que fueron trabajadas bajo la producción de David Domínguez.

“Es como dos discos en uno. Por un lado están canciones como Todavía te amo, No vuelvas, Mi corazón no entiende, que son nuevas y también incluyó los éxitos de Tranzas”, manifiesta el intérprete.

Publicidad

Las melodías de Tranzas fueron grabadas en vivo durante una presentación que tuvo Bastidas en el Teatro Sánchez Aguilar.

Tres de las canciones del nuevo proyecto tienen su videoclip que está disponible en YouTube, y el rodaje para los filmes de las melodías restantes lo hará más adelante, refiere.

“Estoy contento con este trabajo. Me ha servido mucho este reinicio, con esto nuevo de Douglas”, cita el cantante, quien asegura que comienza una etapa, porque con este disco se está encarrilando a hacer una carrera en el extranjero.

Publicidad

Los temas de Mi corazón no entiende, dice Bastidas, ya se escuchan en las radios de República Dominicana, Venezuela, Colombia y otros países.

En las próximas semanas el exintegrante de Tranzas viajará a México para hacer el lanzamiento del video de Mi corazón no entiende y en febrero del 2015 estará realizando una gira de medios en Estados Unidos.

Publicidad

Además, planifica ofrecer un concierto en Quito y Guayaquil después de su recorrido en las ciudades norteamericanas.

“Será como un acercamiento de Douglas y su público”, indica el representante del artista y agrega que también prevén realizar un DVD del show que dio Douglas Bastidas en el Teatro Sánchez Aguilar.

Detalles
DEL DISCO.

Circulación
El disco Mi corazón no entiende sale a la venta este viernes con Diario EL UNIVERSO y tendrá un costo de $ 4,99 (incluido el IVA). Estará disponible en todas las agencias de este medio en todo el país.

Publicidad

Acústico
Douglas Bastidas hoy ofrecerá un concierto acústico en el bar Pa’ Cortarse las Venas, ubicado en el c.c. Mall del Sol, a partir de las 19:00, con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo trabajo musical.

Es importante para mí esto de reempezar en algo nuevo totalmente, que no tiene nada que ver con lo anterior y que le gusta a la gente.Douglas Bastidas,cantante