Este es el sexto álbum de estudio de cantante colombiano, son cuatro capítulos filmados en Puerto Rico y es un recorrido a través de las diferente etapas de un romance. El cortometraje es dirigido por Kacho López y musicalizado por Juanes. El estreno mundial es hoy.

Así detallan sus creadores los capítulos que componen el corto:

1. Es el capítulo que en el que comienza la atracción. El amor a primera vista retratado a través de los personajes corriendo por las calles de una pequeña ciudad.

Publicidad

2. La declaración de amor, felicidad. Representa la etapa de consolidación del noviazgo, hasta el momento en que deciden irse a vivir juntos.

3. Delirio, la relación con sus altos y bajos. La protagonista descubre que él sostiene una aventura con alguien más, causando una gran decepción.

4. El último habla sobre la relación madura y con el que se cierra el ciclo de este amor.

Publicidad

Juanes comenta que "la idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas..."