Muchos actores cambian dramáticamente su aspecto físico para interpretar a sus personajes en el cine, situación que incluso les permite ganar los más codiciados premios de la industria, pero esto se vuelve un problema cuando las modificaciones ocurren en la vida real y se vuelven permanentes.

Generalmente son las estrellas mayores quienes recurren al cirujano o al botox para tratar de recuperar algo de su juventud perdida. Pero no solo ellos, pues algunos jóvenes famosos también han caído en el bisturí, en su intento por verse mejores.

Michael Jackson, Madonna, Cher, Mickey Rourke, Demi Moore y más recientemente Renée Zellweger son solo algunos de los que -en su intento por verse bellos- han dejado atrás sus rostros y físicos con lo que se hicieron familiares entre sus seguidores.

Publicidad

Pocos han sido los famosos adultos que decidieron envejecer con dignidad y que han dejado que arrugas y canas se conviertan en sus nuevos atractivos físicos, o jóvenes que han recurrido a procedimientos poco invasivos para cambiar solo un poco. 

Cher
Demi Moore
Michael Jackson
Renée Zellweger
Madonna