El español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro encendieron el sábado pasado el Foro Sol de la capital mexicana al ofrecer un concierto de tres horas y media con el que dejaron complacidos a unos 30.000 asistentes.

Ambos interpretaron canciones de su etapa en grupo y de sus producciones solistas. Calamaro recordó su paso con Los Rodríguez y Bunbury hizo lo propio al rememorar sus años con los Héroes del Silencio.

El primero en pisar el escenario fue Calamaro, quien de inmediato prendió al público con temas como Alta Suciedad, Ojos claros y Crímenes perfectos.

Publicidad

Después llegó Bunbury y abrió con Despierta, Club de los imposibles, Más alto que nosotros, Ódiame.

Más tarde los dos artistas aparecieron en escena para compartir canciones emblemáticas de ambos como Sin documentos, Estadio Azteca, Maldito duende y Me calaste hondo.

Ambos recordaron a Gustavo Cerati con Crimen y le rindieron homenaje a su ídolo José Alfredo Jiménez con El hijo del pueblo. La gira empezó el jueves en León, siguió en la Ciudad de México y continúa en Villahermosa, Mérida, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Puebla.