Novedades para los celulares, tabletas, robots, entre otros dispositivos tecnológicos se pudieron ver en la Décimo Sexta edición de la Futurecom 2014, que se realizó en Sao Paulo, Brasil, la semana pasada.

A esta feria se dieron cita más de 12 mil personas de 48 países, la mayoría directores y gerentes de compañías para fomentar el desarrollo del conocimiento, Ciencias Empresariales y Relaciones/Networking.

Estuvieron presentes más de 300 expositores con diferentes estands, hubo seis salas con traducción simultánea y más de 280 panelistas de relevancia internacional.

Publicidad

El evento es considerado como el “estado del arte”, en las telecomunicaciones, ya que brinda la oportunidad de lanzar nuevas aplicaciones, sistemas y productos.

Según Efe, la Futurecom se trata la mayor jornada de telecomunicaciones, tecnología de la información e internet de América Latina.

Entre los objetos que se mostraron está un simulador de robot, la pulsera inteligente Talk Band B1un B1 y un dispositivo audiovisual con lentes.