La ecuatoriana Carla Prado viajará el próximo viernes a Tokio, Japón, para representar al país en el certamen de belleza Miss International, que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Grand Prince Hotel.

Prado, que competirá con 77 candidatas de diferentes países, se ha preparado con profesionales en diversas áreas como en expresión oral y corporal, etiqueta, pilates, especialistas en belleza dental, entre otros.

En el evento, la ecuatoriana lucirá vestidos de gala y coctel de la diseñadora nacional Elvia Alvarado, con quien trabajó en la elección de los atuendos en forma conjunta.

Publicidad

El ganador como mejor traje típico de Miss Ecuador y que ocupó el segundo lugar en el evento denominado Antología Ancestral realizado en Riobamba es el que Prado vestirá en el certamen. Este fue diseñado por Carlos Aguilar.

Prado llevará, además, un obsequio para una subasta que recaudará fondos para una obra social. Se trata de un collar fabricado a mano en cristales swarovski engastados en plata 925 y con perlas barrocas diseñado por María Fernanda González.