El Acantilado, en la playa de Same, en Esmeraldas, será el ambiente para la III edición del Ecuador Yoga Festival que se desarrollará entre el 1 y 9 de noviembre próximos.

Instructores a nivel internacional participarán en el encuentro para todos los interesados en temas holísticos, de salud, vida sana y, sobre todo, para los que prefieran compartir sus experiencias, refiere un comunicado de los organizadores del encuentro.

La cita logró reunir en la edición del año pasado a unas 350 personas.

Publicidad

El festival nacional de yoga es un lugar de aprendizaje, de práctica, de vivencias, un espacio para la reconexión, la sanación y además para la alegría, convirtiendo a este evento en una celebración colectiva, añade el documento.

La agenda programada contempla una mayoría de actividades que pueden ser compartidas en familia y han sido creadas de tal manera que las realicen tanto adultos como niños e interactúen con cada uno de los instructores.

En las instalaciones de El Acantilado, donde se cumplirá la cita, se ha creado una zona de camping para los asistentes, con el objetivo de que todos ellos puedan estar en contacto directo con la naturaleza.