Debido a la gran demanda de boletos en la preventa de su concierto Fonseca Sinfónico, el artista colombiano ofrecerá un segundo recital en Quito, según anunció Top Shows, empresa organizadora del evento en un comunicado.

El artista se presentará el próximo 6 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura, y subirá nuevamente al mismo escenario el viernes 7 de noviembre.

En el espectáculo, Fonseca estará acompañado de su banda, la Orquesta Sinfónica del Ecuador –conformada por más de 90 músicos–, y tendrá la dirección del maestro belga Paul Dury.

Publicidad

Su álbum Fonseca Sinfónico, del que toma el nombre el espectáculo y es disco de platino en Colombia, presenta en audio y video un recuento de sus 12 años de trayectoria junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Te mando flores, Enrédame, Quiero saber, Arroyito, Paraíso, Ay Amor, Prometo, entre otros temas que han sido éxitos en la voz del artista, cuyo nombre completo es Juan Fernando Fonseca, se escucharán en ambos conciertos.

Las entradas para Fonseca Sinfónico cuestan $ 60 luneta alta, $ 80 luneta baja, $ 100 platea y $ 120 VIP.

Publicidad

Estas se encuentran a la venta en los puntos Ticket-show en Musicalísimo del CCI, c.c. El Bosque, Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie, en Quito, así como en el portal web www.ticketshow.com.ec.