La revista Time publicó los nombres de los 25 adolescentes más influyentes del mundo en su portal web. Una lista que se logró mediante el análisis de los seguidores de los candidatos en redes sociales, el éxito en sus negocios y la importancia cultural.

En la publicación destacan dos hermanas, las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama: Malia, de 16 años, y Sasha, de 13.

Con apariciones en eventos como el festival de música Lollapalooza de Chicago y viajes junto con su madre Michelle, las Obama muestran su popularidad. Sasha, por ejemplo, fue fotografiada usando un abrigo con un diseño de unicornio y la prenda se vendió como pan caliente en cuestión de días en EE.UU.

Publicidad

Lorde (17), la cantante neozelandesa impulsada por el éxito de su tema Royals, y Malala Yousafzai (17), premio Nobel de la Paz, también figuran en la lista.

La deportista Mo’ne Davis es una de las más jóvenes de la publicación. Tiene 13 años al igual que Sasha Obama.

Davis es una deportista afroamericana que ha llevado a su equipo de béisbol masculino de Filadelfia a la Little League World Series y a su corta edad ha aparecido en la portada de la revista Sports Illustrated.

Publicidad

Otros jóvenes que forman parte de esta lista son el actor de Modern Family, Rico Rodríguez (16); la cantante Becky G (17) y Chloe Grace Moretz (17), de The Equalizer.