Más de cien personas trabajan en dos turnos todo el día en el montaje del escenario que se utilizará en el show que el DJ holandés Armin Van Buuren ofrecerá mañana, a las 21:00, en Quito.

Fabio Razumny, a cargo de la producción técnica del evento, contó: “Este es el show más grande del mundo en iluminación, sonido y video. Está todo sincronizado. Hay varios escenarios diferentes en los cuales se mueve Armin junto a un gran grupo de gente en escena como músicos, cantantes y acróbatas”. Detalló que el escenario contará con 350 luces robóticas y 250 metros cuadrados de pantallas led.

Armin Only Intense se denomina el espectáculo que se podrá vivir en Cemexpo, al noroccidente de la capital, y que tiene una duración de seis horas.

Publicidad

Wilson Correa, vocero del evento, indicó que “la iluminación cubrirá a todo el público, los asistentes vivirán la experiencia del mundo de Armin”.

Son seis horas en las que Van Buuren presentará varios de sus éxitos dance y versiones nuevas de sus temas. En los 60 minutos finales el DJ holandés se trasladará a un escenario más pequeño donde mezclará música tecno en vinilos.

Para los fanáticos de Armin, los organizadores del evento pondrán a disposición buses que saldrán cada hora, a partir de las 14:00, desde la Tribuna de Los Shyris hacia Cemexpo. Las unidades también estarán a la salida del show hasta las 04:00. Las entradas cuestan $ 200 y $ 80, según la localidad.