El estadio Alberto Spencer de Guayaquil será hoy el escenario para el show musical que ofrecerán el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, conocido también como el Buki, y el artista chileno Américo.

Marco Antonio Solís, quien formó parte de la agrupación Los Bukis y que ha sido reconocido por la revista Billboard como uno de los cantantes más influyentes, deleitará a sus fans con sus grandes éxitos.

Tu cárcel, Si no te hubieras ido, Si te pudiera mentir o Más que tu amigo son parte de los temas que catapultaron al éxito al cantante mexicano y que ofrecerá en su repertorio musical.

Publicidad

El Buki, quien dio un concierto el pasado fin de semana en la ciudad de Portoviejo, recorre varios países siguiendo con su gira Gracias por estar aquí, con la que promociona su más reciente producción discográfica y que lo llevará, asimismo, a los Estados Unidos.

El escenario del Alberto Spencer vibrará también con la energía del intérprete chileno Américo, cuyos temas musicales pondrán a bailar a sus seguidores con canciones como Te vas, Que levante la mano, El embrujo, Traicionera o A morir.

El artista, cuyo nombre real es Domingo Johnny Vega Urzúa y quien desde la edad de 6 años comenzó a participar en diferentes festivales en Chile, es uno de los cantantes con mayor número de ventas en suelo chileno.

Publicidad

Tras el concierto de hoy en Guayaquil, los dos artistas ofrecerán mañana otro show en Quito, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui.