Una nueva travesía que recorrerá todas las regiones del país se verá en The Amazing Race Latinoamérica, una de las carreras más exigentes y extremas.

Desde mañana, y todos los domingos, por TC Mi Canal, después de Apuesto por ti, podrá ser testigo de las habilidades de los once equipos integrados por 22 deportistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

Esta es la sexta temporada del programa de Disney Media Distribution Latin America, en el que los competidores luchan por el premio de $ 100.000.

Publicidad

Jaime Arellano, uno de los presentadores de esta competencia, dijo estar honrado por haber sido parte de una producción de alto nivel, aunque fue algo diferente a lo que había hecho como animador.

“Que un ecuatoriano pueda presentar un programa de esta magnitud es muy grande, lo asumo así, lo creo de esa forma y estoy contento con el reto”, explicó Arellano, quien compartió la conducción con la colombiana María Victoria Montoya, una de las competidoras del reality que participó en una edición anterior.

Dina Muñoz, que representó al país en The Amazing Race, manifestó que la competencia no solo es física, también es mental, de habilidad, agilidad, se deben controlar sentimientos y emociones.

Publicidad

“Es como la vida resumida en 13 capítulos. Te va poniendo obstáculos que tienes que superar”, comentó Muñoz, quien tuvo como compañero de aventura a Christian Altamirano.

Ambos coincidieron en que la convivencia fue una de las pruebas más difíciles, ya que ellos son solo amigos de trabajo y comparten su afición por los deportes y la competencia.

Publicidad

“Los otros equipos o eran amigos de toda la vida, familiares o tenían una relación de pareja”, indicó Altamirano y aseguró que esa fue una desventaja que la supieron manejar de la mejor manera.

Tensiones, alegrías, momentos malos y hasta lágrimas se muestran en este programa, en el que a decir de ellos, Ecuador quedó bien representado.

11 equipos de seis países se enfrentan en una aventura extrema.

Detalles
DEL PROGRAMA.

Publicidad

Internacional
The Amazing Race Latinoamérica se emitirá por Space a todo el mundo los días lunes.

Turismo
Jaime Arellano expresó que lo mejor del programa es que se va a explotar el turismo de Ecuador y los paisajes se los podrán conocer a nivel internacional.