Perdóname, Conciencia y Conteo regresivo, de Gilberto Santa Rosa; Falsaria, Arroz con habichuelas, Me liberé y Carbonerito, del Gran Combo; Haremos el amor, Aparentemente y Ella es, de Tony Vega. Esos son algunos de los temas que los dos intérpretes y una orquesta, todos de Puerto Rico, cantarán hoy en el concierto Salsa con historia.

El espectáculo, que se realizará a las 20:00, tiene como escenario el estadio Christian Benítez ubicado en el Parque Samanes, en Guayaquil.

El intérprete y músico ecuatoriano Gustavo Enrique comenta que siempre tuvo en su mente realizar un festival de salsa, en el que exponentes del género con renombre mundial compartan el escenario con salseros nacionales. Y así, mientras logra poner en marcha ese proyecto, concibió Salsa con historia.

Publicidad

Hoy, Gustavo Enrique y su orquesta acompañarán musicalmente a Vega, como lo ha venido haciendo desde hace ya tres años. Los otros representantes locales en el show serán el grupo Antecedentes y Héctor Napolitano.

Las entradas cuestan $30 tribuna, $ 50 cancha, $80VIP Y $120 golden box. Se pueden adquirir en Ecuticket de La Gran Vía, Mall del Sol, Mall del Sur y City Mall.