Miles de fanáticos argentinos hicieron filas de hasta diez cuadras este miércoles en Buenos Aires para conseguir boletos para un concierto a beneficio que brindará el puertorriqueño Ricky Martin el 26 de este mes.

Los seguidores, en su mayoría público femenino, soportaron horas de espera para acceder a las entradas que eran entregadas a cambio de donaciones.

Ricky Martin se presentará en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de un festival organizado por una multinacional a beneficio de diversas entidades que se ocupan de la problemática de la niñez en el mundo.

Publicidad

"Yo me quedo las horas que haga falta por ver a Ricky, lo amo desde chica", dijo Melisa Navarro, una joven de unos 20 años entrevistada por medios locales cuando hacía la fila mostrando el nombre del cantante pintado a lo ancho de su pecho.

A cambio de una entrada, los organizadores solicitaban agua embotellada o pañales que serán destinados en Buenos Aires a medio centenar de centros de atención de Primera Infancia y a la Fundación Ricky Martin.