El cantante inglés James Blunt brindará un concierto en Quito el próximo 19 de marzo del 2015, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Diego Eivar, representante de CK Concerts, empresa organizadora del show, informó: “nos vimos interesados en presentar este gran concierto ya que nunca ha venido al Ecuador y hay una gran demanda. No fue una negociación tan difícil y el show en Quito forma parte de la gira Moon Landing World Tour”.

Eivar detalló que Blunt llegará un día antes del concierto a la capital para hacer turismo. “Recorrerá el Centro Histórico y probará comida típica”, contó.

Publicidad

Además, se está preparando una firma de autógrafos para los integrantes del club de fans del artista, quien alcanzó el éxito hace diez años con el tema You’re beautiful, que forma parte de su primer álbum titulado Back to Bedlam.

Blunt arribará a Quito junto a siete músicos y diez técnicos. Se hospedará en un hotel cinco estrellas y sus exigencias se centran en seguridad y transporte.

Los boletos para el show se venderán la próxima semana en Ticketshow El Bosque, El Recreo, Scala Shopping, Almacenes Rickie en Quito, y en Mall del Sol, San Marino y Village Plaza en Guayaquil.