En el 2013, el conductor y comediante mexicano Adal Ramones anunció su divorcio. Un año después, esta experiencia se sumó a los temas de su Monólogos Tour 2014, con el que se presentará en Guayaquil, este jueves, a las 20:30, en el Centro de Convenciones.

“El texto (del monólogo) tiene mucho que ver con mi nueva vida y la gente se siente muy identificada porque uno habla de cómo cambiamos en las relaciones. Mi show es cómo somos de novios, de casados y cómo cambia todo”, explicó el comediante, tras recalcar que está “felizmente soltero”.

Ramones tiene previsto llegar a Guayaquil mañana tras llevar su monólogo a Perú y hacer un alto en el espectáculo Shrek, el musical, en el que interpreta al villano Lord Farquaad. “Es un personaje difícil porque canta, baila y actúa de rodillas” por su estatura, refiere el actor, quien comparte escenario en esta obra con su hija Paola (Fiona en su niñez), de 13 años.

Publicidad

Actualmente, conduce el espacio Stand Parados en México, al que ha invitado al ecuatoriano Daniel Machado. “Me gusta mucho su comedia, es muy digerible”, comentó Ramones sobre el comediante, quien abrirá su monólogo este jueves.

El empresario (es dueño del restaurante La Bodeguita del Medio, en Costa Rica) también actúa en la cinta Cantinflas, estrenada la semana pasada en Ecuador. En ella interpreta a Fernando Mantequilla Soto.

Sobre la película, recalcó que lo dejó ‘boquiabierto’ la actuación del español Óscar Jaenada, al caracterizar a Mario Moreno y su personaje Cantinflas. “Al principio hubo críticas porque la gente decía que cómo era posible que un actor español interpretara a nuestro máximo comediante mexicano (...), yo reiteraba que los actores no tenemos nacionalidad”, dijo.

Publicidad

Detalles
ESPECTÁCULO.

Entradas
Las entradas al show de Adal Ramones cuestan $ 35, $ 60, $ 85 y $ 115, según la localidad. Están a la venta en Musicalísimo Mall del Sol, isla TicketShow San Marino y Mr. Books Village Plaza.