Toalla a la mano
Cuando uno cocina, siempre se está lavando las manos. Lo más conveniente, por lo tanto, es tener cerca una toalla para secarlas cuando sea necesario. Bueno, pues siga este consejo: tome una liga ancha y átela firmemente en la perilla de un gabinete cerca de donde esté trabajando. Solo estire la banda sobre la perilla o si tiene manija, pase la banda a través de esta y después enrolle la liga.

Calcetines sin compañero
Cuando hay muchos chicos en casa, con frecuencia aparecen por allí muchos calcetines sin par. Esto pasa cuando se está arreglando la ropa que ha salido de la secadora. Pero no se preocupe ni gaste tiempo buscando compañeros para los calcetines que no los tienen; destine una bolsa de plástico para ponerlos y déjelos olvidados. Poco a poco, cuando menos piense, irán apareciendo los “huérfanos”. Deposítelos en la bolsa y un buen día, cuando tenga un poco de tiempo y quiera descansar un rato sin pensar en nada, saque la bolsa de los calcetines y vacíela. Al revisarlos, encontrará que ya casi todos tienen compañero.

¿No desaparece la mancha?
Si uno de sus lindos y finos manteles tiene una mancha de café que no ha logrado quitar con nada a pesar de sus esfuerzos, haga una cantidad regular de café cargado, vacíelo en una vasija grande y ponga dentro del líquido el mantel manchado, agitándolo de un lado a otro para que su color quede uniforme. Resultado, en lugar de un mantel manchado, tendrá usted uno de color champaña muy bonito, que parecerá nuevo.

Publicidad

No más pelillos en los ojos
He aquí una idea para que no se les introduzcan los pelillos en los ojos a aquellas personas que se cortan sus flecos en casa. Pegue de un lado al otro de las cejas con cinta adhesiva un pedazo de papel encerado o de envoltura plástica clara. Esta medida evitará que caigan los cabellos dentro de sus ojos y podrá ver perfectamente lo que está haciendo. Esto es muy conveniente con los niños que no quieren cerrar los ojos cuando se les está cortando el cabello.

Cromo brillante
Use un buen producto pulidor de plata para un brillo de larga duración en accesorios de cromo y piezas cromadas en cocinas y baños. Excelente también para los tostadores pequeños y otros aparatos cromados.