La ecuatoriana Militza Vélez Ruiz, quien estuvo de viaje con su esposo en Venecia, aprovechó su corta estadía en Italia y se estrenó como paparazzi en la boda del actor George Clooney, el pasado sábado.

Cerca de las 10:00, el movimiento de prensa internacional fue intenso en Venecia, donde este lunes se celebró la boda civil de Clooney con la abogada de origen libanés Amal Alamuddin. Vélez quien paseaba en una góndola se enteró de los eventos preboda del actor por comentarios del guía de su excursión y aprovechó para unirse al grupo de periodistas y tomar muchas fotos. "Me encontré con algunos paparazzi y como yo andaba con mi bolsito que decía Ecuador dije que era corresponsal", cuenta Vélez, quien es bailarina profesional y reside en Bélgica.

Sobre esta travesía periodística que vivió, Vélez menciona: "Primero fuimos al hotel Cipriani, un lugar 5 estrellas donde el actor almorzó junto a Cindy Crawford y su esposo. A las afueras había mucha gente y le preguntaban: ¿George pasará realmente? Y él miro su reloj y dijo: sí ahora sí, mientras sonreía... Estaba de buen humor y muy atento con la prensa".

Publicidad

Entre los famosos que Militza captó con su cámara estaban Matt Damon y Bono, vocalista de U2.