Un año lleno de satisfacción por los logros conseguidos dice Gisella Gómez que es el resultado de su labor como reina de Guayaquil, cargo que dejará mañana cuando se elija a la nueva soberana.

La guayaquileña, de 26 años, señala que durante su reinado comandó muchas actividades, entre ellas, la Navidad del cerro, 5k Reina de Guayaquil, la celebración del Día de la Mujer en barrios vulnerables de la urbe y la Cena de la Estrella, en la que se recaudaron 90 mil dólares para la Fundación de Fibrosis Quística del Ecuador.

Asegura que todas las actividades y proyectos realizados han contado con su aporte personal. Considera que la reina de Guayaquil sí tiene oportunidad de hacer una buena labor. “Es una mediadora entre la sociedad, la empresa privada y las personas de escasos recursos”, indica.

Publicidad

Añade que este año de reinado le ha permitido descubrir que “la gente ama a su ciudad y está orgullosa de ser muy guayaquileña”. Dice que siente orgullo porque Guayaquil significa su historia, su evolución y su futuro. “Es mi amada ciudad”, agrega.

Gómez asegura que este año ha sido para ella una etapa de superación personal y de crecimiento como ser humano. “He llegado a la conclusión de que una vida que se vive por los demás es una vida que vale la pena vivirla”, señala Gómez, quien además es asesora de imagen y maquilladora profesional.

Su último acto como reina, comenta, fue la donación de ropa y zapatos a quince familias de escasos recursos económicos. Además, mañana a las 20:00, durante la elección de la nueva soberana de la ciudad, en los exteriores del Palacio de Cristal, interpretará el tema Reina de Guayaquil, creado por primera vez para este certamen.

Publicidad

Como recomendación para la joven que sea elegida reina, afirma: “Que siga su corazón siempre, que todo lo que emprenda lo logre”.

Guayaquil significa mi historia, mi evolución y mi futuro. Es mi amada ciudad.Gisella Gómez, reina de Guayaquil 2013