Ayer, al recordar los 20 años de Friends, la serie que se convirtió en icónica amistad entre seis jóvenes en Nueva York, hicimos una pregunta a los fanáticos a través de Facebook: ¿Cuál fue tu episodio favorito?

De los 236 episodios realizados por Warner Bros, al menos 5 resultaron coincidentes entre nuestros lectores porque a más de identificarse con ellos, los televidentes rieron y lloraron con Rachel, Ross, Joey, Mónica, Chandler y Phoebe.

Hay otros comentarios destacados, como el de Luz De La Villa: "Este programa me los vi todos hasta compré las primeras 3 temporadas, se los recomiendo, es un programa familiar donde se ve el amor filial y en especial la amistad verdadera, no se lo pierdan".

Publicidad

Bsc Gabrielita explicó que el romance de Ross y Rachel contiene los episodios más romántico, más triste y más intrigador; mientras el más tierno para ella fue "cuando Phoebe tiene a sus trillizos".

La expareja de Jennifer Aniston (Rachel), Brad Pitt, resultó un éxito cuando apareció en un episodio. Eso los destacaron Santiago Estrella Narvaez, Sandra Chuya, Julio Alfredo y Mariandri Sánchez. Y, otro actor que fue muy popular fue Bruce Willis, en el capítulo que Ross tiene un romance con una de sus hijas.

También los recuerdos de Mónica gorda constaron entre los elegidos por los lectores.

Publicidad

Algunas coincidencias de los seguidores. Aquí van:

1. Ross bronceado
Andrea VJ: "Son tantos los capítulos, todos son buenísimos, pero el que ahora se me viene a la mente cuando Ross se broncea muchas veces por contar, 1 missipi, 2 missipi.... Jajajaja es bueníisimoo".

Publicidad

Nancy Zorayda Vasquez coincide: cuando Ross se broncea 2 veces.

Marcela Sánchez: el que vimos ayer cuando Ross se broncea jajajajajaja, le comenta a Mariandri Sánchez.

Gina Arévalo Cabrera: Cuando Ross se fue a broncear..jajaajaaaja

2. Matrimonio de Ross y Rachel
Para Elsa Malave, el capítulo favorito en el matrimonio de Ross cuando la nombra a Rachel en lugar de la novia.

Publicidad

Bsc Gabrielita: El más intrigador. Cuando Rachel viaja a Inglaterra a impedir que Ross de case.

Nore Nataly Pacheco V: Cuando Rachel va a verlo al aeropuerto a Ross.

Sylvia Miranda: Me gusta el de la cafetería cuando Ross se da cuenta de que Rachel está enamorada de él...... y todos los demás

Bsc Gabrielita: El más triste. Cuando Rachel descubre que Ross le fue infiel con la chica fotocopiadora.

Verito Burgos Las bodas: De Monica y chandler, la de Phoebe y Mike. La de Ross y Rachel que después se divorcian.

3. Mónica le pide matrimonio a Chandler
Bsc Gabrielita dice que para ella el más romántico es cuando Mónica le pide matrimonio a Chandler. Algo similar opina Patricia Cunningham Hurtado.

En el mismo romance, Javier Garcia Freres dice que cuando se casan Chandler y Monica que y Joey llega a casarlos.

Micho Batallas: "Cuando Joey se entera del romance de Monica y Chandler y se sorprende q tanto q lo kiere contar, sin duda lo máximo!!!"

Mariel Pazmiño Aguilera "Todooooosssss !!!! la sigo viendo y no paro de reirme, definitivamente una de las mejores comedias de todos los tiempos...uno de los que mas me acuerdo es cuando Mónica y Chandler querían ocultar su relación y Phoebe trata de enamorar a Chandler ....buenísimo...jajajja".

4. Embarazos de Rachel o de Phoebe
Verito Burgos cree que uno de los mejores episodios es: El parto de Rachel o el parto de Phoebe junto con los cálculos de Joey.

Laura Briones de Arreaga A mi me gusta el capitulo donde Rachel le dice a Ross que está embarazada.....la cara de Ross, qué risa....y en ese mismo capitulo Rachel se hace el eco y no lo veia al bb.....al enseñarles el eco a Phoebe y a Joey, Rachel dijo: "Ross lo perdi de nuevo" jajaja

5. Ganan el apartamento de Mónica y Rachel
Javier Garcia Freres recuerda las risas que le provocó el capítulo cuando "hacen la competencia entre Mónica y Rachel contra Chandler y Joey por el departamento, jajajajaja".

Sofia Sosa dice que "cuando todos pelean por el juego donde apuestan el departamento y Phoebe los calla cuando su prueba de embarazo resulta positiva".

Dianita Lis: "Mi episodio favorito es cuando Mónica y Rachel pierden la apuesta y Joey y Chandler se quedan con el depar de Mónica.. So hillarious..."

Chivita Navarrete: "Cuando hacen el juego y los chicos ganan el apartamento de Mónica y Rachel #genialidad..."