La cantante norteamericana Alicia Keys participa en una campaña a favor de un mundo mejor, que incluye un donativo económico de su parte e incentiva a que otros hagan lo mismo. 

Keys -que está embarazada- no vio mejor manera de llamar la atención para esta actividad benéfica que aparecer desnuda en un póster. En el afiche la artista se cubre sus senos con los brazos y tiene el símbolo de la paz en el vientre. 

"Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere (Estamos aquí) comienza hoy", anuncia la cantante en Facebook, donde también comparte un link del New York Times en el que habla sobre la iniciativa.

Publicidad

Keys donará un $ 1 millón a diversas organizaciones como All Out, CARE, Equal Justice Initiative, Future Project, Girl Rising, Keep a Child Alive, Moms Rising, Oxfam, Trevor Project, Trayvon Martin Foundation y War Child, para marcar su apoyo a la causa.

Además, espera que sus seguidores, así como los que observen su imagen desnuda, contribuyan con el movimiento.

La artista, de 33 años, y su esposo Swizz Beatz están esperando su segundo hijo para el mes de diciembre. El matrimonio ya tiene a Egypt Daoud Dean, que cumplirá cuatro años en octubre.