El Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil será la sede, los próximos 10 y 11 de octubre, de la conferencia ‘Construyendo el futuro’, concebida –según sus organizadores– con el propósito de levantar una generación que traiga un cambio positivo y un mundo con mejores principios, y que traiga soluciones y diseños que nos lleven a un mundo mejor.

Dirigida para “todo el que quiera hacerse responsable de su vida y de los demás”, la cita contará con conferencistas internacionales y nacionales.

Entre los primeros se encuentra el teólogo y escritor estadounidense Peter Wagner. Y entre los segundos, Hugo Oberti, presidente de la Fundación T.E.A.M. (Trayendo Esperanza Al Mundo), organizadora del evento.

Publicidad

Aunque a nivel mundial Wagner es reconocido por fundar varios movimientos de oración, mediante correo electrónico Oberti explicó que la convención no es religiosa. Agregó que tras su realización se inaugurará el Instituto de Liderazgo Wagner, que busca capacitar a las personas en su responsabilidad con el planeta y ayudarlas a hallar un propósito de vida que deje huellas. Más información al teléfono 238-9696.