Como un luchador por la democracia y por la libertad, así calificó el alcalde Jaime Nebot al periodista cubano Ismael Cala, quien ayer recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la alcaldía de Guayaquil.

Este evento se desarrolló bajo el marco de la conferencia ‘Fortalecimiento de la dolarización’, que organizó la Federación Interamericana Empresarial (FIE), en el salón Isabela del Hotel Hilton Colón.

El presentador de CNN en español fue invitado para ofrecer una charla sobre emprendimiento, liderazgo y para hablar sobre su libro que lanzó El poder de escuchar. Durante los 45 minutos que el comunicador se dirigió al público fue muy dinámico, compartió anécdotas y algunas de las situaciones que constan en su libro de 270 páginas, al que dedicó dos años de investigación.

Publicidad

Se mostró agradecido por este segundo homenaje que obtuvo en la Perla del Pacífico, lugar al que llegó por invitación de la presidenta de la FIE, Joyce de Ginatta.

La conferencia tuvo una parte entretenida cuando Cala decidió hacer una selfie con las autoridades y los asistentes. Esta imagen la compartió en su cuenta de Twitter que hasta la tarde de ayer tuvo 150 retuits.