Esta noche artistas locales como Willy Wong y Juan Carlos Zuñiga, participarán en un concierto en homenaje al músico guayaquileño Miguel ''Miguelazo'' Hernández, perteneciente a la segunda generación de roqueros clásicos de la ciudad, guitarrista y cantante.

Era conocido con el apelativo de ''Guitarra piano'' por sus amigos de generación, sus inicios fueron con el grupo Freedom, para luego integrar la agrupación Enzerio.

En los años 80, Miguel formó la agrupación ''Guayas'', con el cual se grabó el disco ''Gente'' con el sello Fedisco. Está producción musical fue producida por el popular Pancho Jaime y luego formaría la banda Los Cougars .

Publicidad

Posterior a eso se dedicó a apoyar con sus enseñanzas a las nuevas generaciones roqueras como los Hermanos Wong, La Tromba, entre otros.

Hernández ha dejado una profunda huella en el mundo musical guayaquileño no solo por su talento musical, sino por su desinteresada vocación de enseñar a los nuevos grupos que iban surgiendo, motivo por el cual se le rinde este reconocimiento.

Lugar: Diva Nicotina

Publicidad

Valor: $5

Fecha: 19 de septiembre

Publicidad

Hora: 21h00

Participantes: Willy Wong, Pussi Band, Juan Carlos Zuñiga, Luis Illescas, Hugo ''Metralleta'' Guerrero, Juan Carlos Vergara, Nacho Álvarez, Fabricio Rodríguez, entre otros.