Mañana se cumplirá una jornada de donaciones para el cuidado, medicamentos y manutención de animales rescatados de la calle por la fundación Yo amo a los animales.

La campaña de recaudación se realizará de 10:00 a 21:00 en un estand que se colocará frente al local de Optimoda ubicado en el c. c. City Mall, en la Alborada.

La ‘donatón’ consiste en dar 10 dólares y a cambio se pondrá la foto de la mascota junto a su dueño (opcional) en un collage en su agenda animalista 2015.

Publicidad

Como una actividad paralela se realizará el concurso “disfraza a tu mascota”, a las 17:00, con tres categorías: mejor disfraz, mejor truco y la del más parecido a su dueño. El primer lugar ganará $ 500 en órdenes de Megamaxi, un año de comida para mascotas gratis y órdenes de peluquería en Pet Coquette.

El concurso también contará con la participación de la Fundación Rescate Animal, la cual pondrá a la venta souvenirs en el bazar animalista y, a su vez, la Fundación FADA realizará una jornada de venta de dulces dentro de las instalaciones del centro comercial.

Con esto, los organizadores y auspiciantes quieren aportar al cuidado y protección de las mascotas.