El sello Universal Music acaba de lanzar el video promocional del primer disco de sor Cristina Scuccia, la religiosa que ganó la última edición del concurso de canto The Voice (La Voz) Italia, publica la web aciprensa.com y cita como fuente al diario Avvenire de la Conferencia Episcopal Italiana.

En el audiovisual, que hasta el cierre de esta edición contaba ayer en YouTube con 20.802 visitas, se observa a la joven religiosa en los estudios de la discográfica grabando su primer álbum. “El trabajo saldrá a tiempo para convertirse en un regalo de Navidad”, indica la nota del diario italiano.

Sor Cristina en el estudio de grabación (Universal Music)

Publicidad

El pasado 29 de julio la religiosa renovó sus votos temporales de castidad, pobreza y obediencia en la Congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia de Milán. Ella marcó un hito no solo por ganar el concurso musical, sino por hacer rezar un padrenuestro a todos los asistentes a la final de The Voice, luego de que el jurado de la competencia la declarara ganadora.

En aquella ocasión, ella manifestó que elevaba la oración con los presentes porque quería que Jesús entrara en el lugar.

Con respecto a la participación de sor Cristina en la producción televisiva, J-Ax, el coach de sor Cristina en The Voice, en recientes declaraciones a un medio local denunció la “persecución religiosa” a la que fue sometida la participante de la congregación ursulina durante la realización del programa.

Publicidad

A pesar de ello, sor Cristina dijo en repetidas ocasiones que su prioridad siempre fue continuar en la vida religiosa. De hecho, se ha mencionado que los votos perpetuos podría realizarlos en el 2018.

Sor Cristina saltó a la fama en The Voice con la interpretación del tema No One, de la cantante, actriz y compositora estadounidense Alicia Keys. El video de esta participación llega en la actualidad a más de 57 millones de reproducciones en YouTube.