Hoy quienes quieren ponerse románticos tendrán un show para ello en el norte, mientras lo que desean disfrutar de la fusión de distintos géneros con varios grupos deberán ir a la Zona Rosa.

Esta noche el Centro de Convenciones servirá de locación para que el cantante mexicano Dionisio ‘Nicho’ Hinojosa se una al ecuatoriano Douglas Bastidas para ofrecer un show con el nombre de Noche de Bohemia y cortavenas.

Desde las 21:00 se podrá escuchar en la voz de Hinojosa un repertorio lleno de las canciones sentimentales de artistas y grupos latinos del género. En tanto, Bastidas también aportará con sus canciones de ese estilo ‘cortavenas’.

Publicidad

El costo de las entradas es de $ 65 blackbox y $ 50 goldenbox . Se pueden adquirir en los puntos de Ticketshow en Guayaquil.

Para los que prefieren bailar y saltar se desarrolla, también desde las 21:00, en Cali Salsoteca (Panamá, entre Tomás Martínez e Imbabura, en la Zona Rosa) se ofrece el show Huma Huma, que será como una despedida de la banda quiteña Swing Original Monks, antes que empiecen una gira en otros países de la región.

Con su fanesca de géneros, que incluyen desde la música balcánica, algo de jazz, pop y cumbia; cada vez que vienen a Guayaquil arman una fiesta.

Publicidad

Este evento también contará con la presencia del grupo de música experimental Skip & Die, que fusiona la música electrónica con la música tropical; como parte de su gira por varios países latinos. Además subirá al escenario Rumbeta, un grupo ‘ibero-guayaco’ que toca rumba española con un toque de punk.

El costo de la entrada es de 20 dólares. Los puntos de venta son locales de Fruta Bar, Mundo Burger, hotel RE (Junín 428 y Córdova).

Publicidad

AGENDA
HOY 21:00
Homenaje rockero en el cerro Santa Ana

En el bar Diva Nicotina se realiza un homenaje al músico guayaquileño Miguelazo Hernández por varios representantes del rock local como el Jefe Vergara y Juan Carlos Coronel.
Dónde: Escalón 10 de Las Peñas.
Costo: $ 5.

HOY 21:00
Temas que han sido éxitos en disco de MTV

El grupo Alterego tocará hits de discos MTV Unplugged.
Dónde: Sala Experimental del Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule).
Costo: $ 20.

HOY 21:30
Una noche solo con guitarra instrumental

En el bar Ojos de Perro Azul, el músico José Peñafiel rinde tributo a dos guitarristas: Carlos Santana e Yngwie Malmsteen. Invitado: Egberto García.
Dónde: Rocafuerte y Loja.
Costo: $ 6.

MAÑANA 21:00
La música del cine se escucha en una voz

La cantante Luchiana Hakman (foto) ofrece un recital en el que interpretará las canciones de películas taquilleras en un evento denominado Cinema show.
Dónde: Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule).
Costo: $ 25, $ 35 y $ 45.

Publicidad

MAÑANA 21:00
Canciones de Eagles y America en el TCA

El grupo Double Vision tocará lo mejor del repertorio de las dos bandas estadounidenses de country y folk rock Eagles y America.
Dónde: Sala experimental del Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule).
Costo: $ 20.