Tres reconocidos exponentes del reggaetón visitarán Guayaquil para poner a bailar a los seguidores de este género urbano. La Reggaetón Party 2014 reunirá al panameño Aldo Ranks (Parrandero, A que no te atreves); al colombiano Reykon el Líder (Tu cuerpo me llama); y a uno de los nuevos protagonistas del momento, el estadounidense Nicky Jam, quien con sus canciones Travesuras y Voy a beber suena en las discotecas.

El evento se desarrollará el próximo 25 de septiembre en el coliseo Voltaire Paladines Polo (av. de las Américas), desde las 20:00. Es organizado por XYZ Producciones y Megafide S.A., quienes se juntaron para ofrecer esta fiesta urbana.

Está previsto que los cantantes Aldo Ranks y Reykon arriben al país el lunes próximo, mientras que Nicky Jam llegará el mismo día del show.

Publicidad

Este último, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera Caminero, ha trabajado en varias oportunidades con Daddy Yankee, una de las figuras principales del reggaetón.

Esa noche estarán como invitados los artistas urbanos nacionales Bebo Yau, Erivan & Jerry, y Son de Alcatraz.

Detalles
ENTRADAS.

Publicidad

Localidades
Los costos de las entradas para el evento son: $ 15 general, $ 30 tribuna y $ 60 party box. Se las puede adquirir en Mall El Fortín, Almacén MB, Fruta Bar y en La Tablita del Tártaro.