El concierto Fashion Rocks de 2014 fue una cuestión de abucheos y meneos de cadera.

El público del Barclays Center abucheó con dureza a Justin Bieber el martes por la noche en Brooklyn, Nueva York. Bieber salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, y cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en cazoncillos y calcetines.

"En realidad no me siento cómodo si no llevo mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué pasa? ¿Está bien eso?" dijo Bieber a su co presentadora, la modelo Lara Stone.

Publicidad

Algunos vitorearon cuando se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones.

También recibió abucheos el jugador de los Gigantes de Nueva York Victor Cruz, antes de presentar a la banda de reggae-pop MAGIC! Los Gigantes perdieron el lunes ante los Leones de Detroit.

Esos momentos tuvieron como contraste los movimientos de baile de Jennifer Lopez y Nicki Minaj. Lopez interpretó su nuevo sencillo, "Booty", en un minivestido plateado transparente. La artista sedujo al público y se llevó algunos de los vítores más sonados de la noche.

Publicidad

Lopez aplaudió viendo a Minaj interpretando "Anaconda", otra favorita del público. La rapera bailó con una falda tejana con varios bailarines de fondo, entre los que había hombres sin camiseta.

Usher abrió el espectáculo de dos horas, que se emitió en CBS e incluyó potentes actuaciones de Jennifer Hudson, Enrique Iglesias y Band Perry.

Publicidad

Durante algunas de las actuaciones, las modelos desfilaban por el escenario.

Kiss cerró el especial con "Rock and Roll All Nite". Otros artistas de la noche fueron Duran Duran, Nico & Vinz, Afrojack, Pitbull y Luke Bryan.

Naomi Campbell y Paris Hilton estaban entre los presentadores, con Ryan Seacrest como maestro de ceremonias.