El comediante mexicano Adal Ramones se presentará el próximo 2 de octubre, a las 20:30, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, con su Monólogos tour 2014, según un comunicado de los organizadores.

Ramones condujo y escribió el programa Otro Rollo, que se emitió por cable en 1995 y por televisión en mayo de 1999 en un canal de Televisa, después llegó a otros países y se mantuvo al aire por doce años.

En 1998 incursionó en el doblaje de voz para cine de las cintas Stuart Little, Como Perros y Gatos y en Little Spirit: Christmas in New York. En el 2000, produjo y dirigió una versión de la obra teatral de Woody Allen Sueños de un Seductor.

Publicidad

En mayo del 2004 fue honrado con su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México. También condujo los programas concurso Bailando por un sueño y Cantando por un sueño.

Los boletos para el show en Guayaquil están a la venta en Musicalísimo (Mall del Sol), Ticketshow (San Marino) y Mr. Books (Village Plaza) a un costo de $ 35 preferencia y vip $ 60.