Una corte de Toronto retiró ayer a la estrella de pop Justin Bieber una acusación por agresión luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo, liberando al artista de una batalla legal en Canadá justo cuando otra comienza.

Bieber fue acusado en enero pasado por agresión a un chofer de limusina en Toronto, en diciembre. El conductor dijo a la policía que había recogido a seis personas, incluyendo a Bieber, fuera de un club nocturno y que el cantante lo golpeó en la cabeza varias veces tras una disputa camino a un hotel.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, dijo que estaba complacido por la decisión del fiscal. No obstante, y aunque ya puede dejar atrás el incidente de diciembre, el cantante de 20 años aún no está libre de problemas legales en Canadá. Él fue arrestado y acusado por agresión y conducción peligrosa la semana pasada cerca del pueblo de Stratford, Ontario, donde creció.

Publicidad

La policía dijo que dos conductores entraron en un “altercado psicológico” el 29 de agosto, luego que una minivan y un vehículo todoterreno chocaran cerca de Stratford. Bieber estaba visitando el sector junto con Selena Gómez, la cantante pop y estrella de Disney. Ambos mantienen una relación de cuatro años, con idas y vueltas.