Cinco estudiantes triunfaron en la competencia Spelling Bee (deletreo de palabras en inglés) de Minigenios que se realizó el pasado 29 de agosto.

La Universidad Católica Santiago de Guayaquil trabajó con los colegios en esta actividad a través de la carrera de Lengua Inglesa de la Facultad de Artes y Humanidades como parte de una alianza estratégica con Genios y Minigenios de Diario EL UNIVERSO. Los directivos de la entidad se mostraron complacidos por la calidad que tuvo el concurso.

Los ganadores del primer lugar fueron los estudiantes David Rodríguez, del Jefferson; Belén Gutiérrez, de Delfos; Walter Vaca, de Águilas de Cristo; Kevin Espinoza, del Mariscal Sucre; y Ariadne Castro, del Santa Luisa de Marillac.

Publicidad

En tanto, el segundo lugar en la competencia fue para Gabriela Murillo, del Santa Luisa de Marillac y el tercer puesto lo obtuvo Carolina Mejía, de Águilas de Cristo.

Detalles.

Participantes
La actuación de los planteles y la de los niños que subieron al escenario a deletrear las palabras en inglés que se les asignaron despertó la admiración de quienes acudieron a presenciar la competencia de Spelling Bee 2014. La participación de los chicos fue calificada de excelente.